¿ Podemos ayudarte ?

Venta de reptiles

Hay 112 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 112 items
Mostrando 1 - 100 de 112 items
Venta de reptiles

Mejores reptiles como mascota

Los réptiles son animales que suelen que aunque no resulta sencillos mantenerlos  sí son conocidos por dar poco trabajo, necesitar espacio " relativamente " pequeño siendo perfecto tanto para adultos como para niños. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas necesidades diferentes, con un estilo de vida que se debe ...

Mejores reptiles como mascota

Los réptiles son animales que suelen que aunque no resulta sencillos mantenerlos  sí son conocidos por dar poco trabajo, necesitar espacio " relativamente " pequeño siendo perfecto tanto para adultos como para niños. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas necesidades diferentes, con un estilo de vida que se debe de conocer en detalle. Por eso si estas pensando en comprar un reptil ten presente que hay mucha variedad de reptiles, y que pueden pertenecer a diferentes ecosistemas debiendo tener claro cuál es el indicado para la mascota que vamos a adquirir.

Los cuidados básicos de los reptiles domésticos son 3: alimentación, climatización y terrario. Nosotros nos especializamos en la venta y el cuidado de estos tipos de animales, pudiéndote proporcionar las herramientas que necesitas.

Sin más preámbulos, vamos a analizar los réptiles más populares:

Ranking de los reptiles más conocidos

Serpientes

Hay muchos tipos de serpientes. Si te estás iniciando con este tipo de animal, es muy importante que empieces con las especies más tranquilas y dóciles. Una vez que aprendas como es la forma de ser o actuar de una serpiente, y sus cuidados, podrás pasar a otras especies más específicas que puedan requerir de un cuidado mucho más riguroso. Sin duda las mejores serpientes para iniciarse en este maravillo hobby son las serpientes del Maíz o elpahe guttata. Por su gran dureza, se adaptan perfectamente al ambiente doméstico, tienen muy buen caracter y comen perfectamente. Estas cualidades las convierten en una opcioón perfecta para niños y adultos que quieren tener su primera serpiente.

Otra opción muy interesante y que es muy diferente respecto al aspecto es la serpiente reggius o pitón Bola ( adquiere este nombre porque cuando se siente amenazada se hace una bola para proteger la cabeza ), son muy dóciles, fáciles de tener en un terrario y podemos encontrarlas en infinidad de coloraciones.

Ten en cuenta que las serpientes no son para todo el mundo; tienen una belleza natural y un componente exótico que muchas personas no son capaces de apreciar.

Gecko Leopardo

El gecko es un largato pequeño que puede vivir en un terrario sin que resulte un problema. No suele hacerse muy grande, por lo que tampoco necesitará un espacio muy extenso. Se caracteriza por sus grandes ojos y pies en comparación con el resto de su cuerpo (en especial, los dedos de los pies). Al ser nocturnos, no necesitas de luz UVB o ultravioleta. Necesitan una temperatura determinada que se le puede proporcionar por un cabel o manta calefactora.

Podemos comprar Eublepharis macularius o geckos leopardo encontrandolos en muchas formas, colores y tamaños. En la actualidad hay cientos de combinaciones de colores o fases que podemos encontrar en los geckos, siendo algunas económicas y otras llegado a costar grande cantidades de dinero. Su alimentación es a base de insectos grillos, cucarachas o Tenebrio

Aunque es un animal exótico, sus cuidados no resultan complicados de aplicar, por lo que es una buena opción para principiantes.

Pogonas o Dragones barbudos

Son lagartos afables que provienen de remotas regiones de Nueva Guinea y Australia. La gran mayoría de los dragones barbudos que se venden son realmente Pogona Vitticeps. Adquieren así su nombre porque cuando se estresan o se cabrean , oscurecen la parte inferior de su boca pareciendo una barba negra.

Alcanzarán un tamaño medio de 50 cm, por lo que necesitarán de un terrario bastante grande para tener una buena calidad de vida (200L para un adulto como mínimo). Debe de vivir en una temperatura de entre los 24 y los 30ºC y una dieta variada, donde el alimento base deben ser por ejemplos grillos para pogonas o insectos en la que más de un 20% sean vegetales.

Es otro de los reptiles más comunes, aunque los cuidados son algo más específicos.

Dragon de agua chino

Este lagarto que vive salvaje en las selvas tropicales del Sudeste de Asia, en las orillas de los ríos. La razón de que vivan allí es tener un medio de escape para huir ante el ataque de cualquier depredador.

Si estas pensando en comprar un Physignathus cocincinus o un Dragon de agua tienes que tener en cuenta que pueden llegar a medir hasta 60cm, es mejor tener un terrario medio grande para que pueda andar a sus anchas. Necesitará de una temperatura de entre 27 y 30ºC para sobrevivir, humedad superior al 75%, alimentarse de insecto y fruta, entre otros cuidados.

Más

Novedades

¡Lo más vendido!