¿ Podemos ayudarte ?
Vendido Serpiente del maiz Fase Snow - Elaphe Guttatus Ver más grande

DRAGON CORNUDO LEPIDOGASTER (ACANTHOSAURA LEPIDOGASTER)

R2253

32,53 €


Envíanos tu consulta


questions Alberto el día 28/09/2018
Consulta: 

Tengo un macho con dos años .compre la pareja a la vez pero ella murió al año. Quisiera saber si sería bueno conseguirle otra vez pareja . Y si es así si la tenía vosotros y con que tiempo. Tendria.

Respuesta: 

Hola Alberto, claro que podrías conseguirle otra pareja de Dragon Cornudo, con un poco de aclimatación estarían ambos encantados. Ahora mismo no tenemos disponibles, pero puedes ir contactando para que cuando tengamos algún Acanthosaura lepidogaster, te lo puedas quedar tú.


Un saludo

questions alberto diaz el día 04/09/2018
Consulta: 

tengo un acanthosaura lepidogoster macho con dos años y medio. quería saber si le consigo una hembra y no tiene su edad si abria problemas. lo adquiri en pareja . pero la hembra se me fue al año aproximadamente no comia por si misma desde el principio. y desde entonces esta solo . desconozco si es una especie que debe estar acompañado o no . el caso es que esta bien de salud pero tiene poca actividad. querria que me recomendaseis . muchas gracias

Respuesta: 

Tienes que intentar que tengan suficiente espacio y si son de tamaño similar mejor. En caso contrario, que tenga escondites y siempre observar para ver como se van adaptando.

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Venta de reptiles

¡Lo más vendido!