¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Vitaltortuga agua JBL Ver más grande

Vitaltortuga agua JBL

704410_p

Complejo vitamínico para tortugas de agua. Ideal para un sano crecimiento de las tortugas de agua. Previene las enfermedades. Previene las carencias de vitaminas.

Más detalles

4,23 €

-10%

4,70 €

Este producto ya no está disponible

Especialmente adaptado a las necesidades de las tortugas 
La mayoría de tortugas acuáticas y galápagos es omnívora. No obstante, a las tortugas les gusta especialmente comer peces y animales acuáticos. A veces también les gusta comer plantas acuáticas. JBL ofrece un amplio surtido para la alimentación adecuada de las tortugas, adaptada especialmente a las necesidades específicas en función del tamaño del animal. Lo primordial son los peces, crustáceos y algas secados. 

Alimentación equilibrada 
Las tortugas necesitan una alimentación equilibrada para prevenir los síntomas de deficiencia. Una alimentación monótona provoca con frecuencia falta de apetito, ojos hinchados o el ablandamiento del caparazón. 

Pienso complementario para tortugas acuáticas 
El sol para tortugas de JBL contiene un complejo vitamínico líquido adaptado. Un método especial de emulsión prolonga la resistencia de las vitaminas al agua y las hace totalmente disponibles, para unas tortugas llenas de vida sin síntomas de deficiencia. 

Fácil de usar 
Agitar bien antes de usar. Llenar la cuchara dosificadora suministrada de alimento en barras (se venden por separado) y añadir de 10 a 20 gotas de sol para tortugas. Suministrar a continuación.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reptiles

¡Lo más vendido!