¿ Podemos ayudarte ?
Vendido Bacopa Australis Ver más grande

Bacopa Australis

Es una planta de crecimiento rápido

Más detalles

2,47 €

Se caracteriza por ramificarse por brotes laterales en muy poco tiempo, de esta forma es relativamente sencillo crear macizos con ella. Sin embargo, es una planta de alto requerimiento en luz ya no soporta la falta de esta en la parte baja del tallo, por lo que si la luz falta, rápidamente perderá las hojas y quedara el tallo sólo.

Las plantas crecen arrastra en poca agua y sólo subir, los tallos son muy ramificados, las hojas son decusantes, ovadas a redondeadas de color verde brillante. A la luz fuerte, la hoja a partir de la vena central de color rojizo.

Las flores son individuales en las axilas de hasta 3 cm de tallos largos. Tiene 5 sépalos verdes y 5 pétalos de color rosa claro, de las cuales las dos más bajas se funden en un labio. En el interior del tubo es amarillo y tiene un color rojizo en el borde superior.

Sobre el agua, las hojas son algo carnoso y ligeramente graso brillante. En el campo, las hojas son un poco más fuerte que en el invernadero y son de color rojizo lleno de gente. Hay 4 estambres y el estigma está profundamente dividido en dos ramas. El fruto cápsula es de unos 3,5 mm de largo. Bajo el agua, los tallos a 30 cm de altura. Las hojas son delgadas y 1-1,8 cm de largo y unos 0,8 a 1,3 cm de ancho. Crecerá hasta una altura de 4-9 pulgadas (10-25 cm) con un ancho de hoja de 1-2 pulgadas (2-4 cm).

Con sus suaves hojas submarinas delgadas y su hábito flojo, Bacopa australis difiere mucho de Bacopa caroliniana y B. monnieri, cuyas hojas son significativamente más gruesa y cuya apariencia general es mucho más rígido. Cuando se mantienen en buenas intensidades de luz, B. australis puede incluso desarrollar un hábito rastrero, al igual que con micranthemoides Hemianthus.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Inicio

¡Lo más vendido!