Geckos

Si quieres comprar un Gecko leopardo o cualquier tipo de Gecko antes debes informarte sobre las necesidades vitales de estos reptiles para tenerlo en cautividad en condiciones y poder darles una vida digna.

En concreto los Geckos Leopardo son animales originarios de oriente medio, viven en zonas semidesérticas y gracias a que son reptiles nocturnos no necesitan luz ultravioleta. Pero si que tienen necesidades imprescindibles de temperatura en su terrario entre 27 a 30 grados.

Es importante tenerlos en un terrario mínimo de unos 50 cm y por separado, ya que en ocasiones son territoriales. Pero con cuidado se pueden tener en un terrario más grande un macho y una hembra. 

Es importante controlar la humedad del terrario entre un 50 a 70%, sobre todo en época de muda, ya que si se les quedan restos de piel seca por falta de humedad pueden sufrir daños en zonas sensibles como los ojos o los dedos.

Se alimentan de insectos, basicamente grillos, cucarachas o tenebrio. Es importante darles alimentación lo más variada posible y no abusar del tenebtrio o la zophova , ya que continen un alto grado de grasas y pueden perjudicarle la saludo si se le da siempre este tipo de alimento.

Los Geckos leopardo son reptiles muy dóciles, en Salvajes puedes comprar geckos leopardo baratos o geckos de fases más exclusivas. Todos los geckos que puede encontrar en Salvajes están sanos, comiendo perfectamente.

El transporte es por envío express y se envía en condiciones para garantizar la llegada correcta de animal.