¿ Podemos ayudarte ?
¡Venta! Flourish Advance Seachem Ver más grande

Flourish Advance Seachem

Flourish Advance™ es un promotor natural del crecimiento biológico de las plantas acuáticas.

Más detalles

8,87 €

-20%

11,08 €

Este producto ya no está disponible

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

Flourish Advance™ es un promotor natural del crecimiento biológico de las plantas acuáticas.

Su fórmula avanzada contiene fitohormonas, minerales y nutrientes que estimulan drásticamente el crecimiento tanto de las raíces como de los brotes de las plantas acuáticas. Las fitohormonas son un grupo de compuestos de origen natural que desempeñan papeles cruciales en la regulación del crecimiento de las plantas en una amplia gama de procesos de desarrollo, incluyendo la división celular, la formación y la actividad de los meristemas de los brotes, la inducción de la expresión génica de la fotosíntesis, la senescencia de las hojas, la movilización de los nutrientes, la germinación de las semillas, el crecimiento de las raíces y la respuesta al estrés. Usado con regularidad, también mejora la absorción de minerales y mejora la resistencia a las enfermedades. No es tóxico y es completamente seguro para todas las variedades de plantas, así como para los peces y organismos acuáticos.

Durante los primeros diez a catorce días después de la aplicación, Flourish Advance™ trabaja para estimular el crecimiento de raíces debajo de la superficie. Después de este periodo de inducción inicial, ocurrirá una mejora de forma significativa en el crecimiento de las hojas y tallos de las plantas.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Acelerante para el desarrollo de nuestras plantas
Jesús M. el día 22/12/2018 Efectivo. Tras haberlo usado unas semanas he observado una mayor vitalidad y vigor en las plantas de mi acuario.
Sifonador
Alejandro P. el día 29/12/2017 Muy util para poder limpiar parideras.
alimentador artemia
Miguel G. el día 20/05/2017 todavía no la he probado, la he estado viendo y me ha gustado, es el tamaño que esperaba de largo para botes profundos.
Aspiradora para sifonar
Joel m. el día 18/05/2017 Muy útil, to ya utilizaba uno similar que compré en una tieda de c ocicna, pero este es más fino y más preciso al absolver el agua con artemias. Tambien es muy útil para sifonar restos organicos del fondo del acuario para eliminarlo.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

¡Lo más vendido!