¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Stability Seachem Ver más grande

Clarity Seachem

Clarity ™ es el clarificador definitivo para agua dulce y salada. Emplea un agente floculante polimérico avanzado que es tanto arrecife como seguro para plantas. 

¡Clarity ™ es el único clarificador en el mercado que lo hace todo!

Clarity ™ eliminará todos los tipos de nubosidad.

Más detalles

6,54 €

-12%

7,43 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 100 ml
  • 250 ml

Muchas empresas fabrican productos múltiples para aclarar cada tipo de nubosidad y cada entorno diferente (por ejemplo, agua dulce, marino, arrecife, etc.). Algunas compañías han desarrollado productos que eliminarán la mayoría de los tipos de nubosidad, pero su aplicación requiere dos botellas separadas de producto. Clarity contiene compuestos que eliminarán todos los tipos de nubosidad en todos los entornos. Clarity contiene tanto agentes precipitantes como floculantes en la misma botella, lo que permite eliminar todos los tipos de turbidez en una sola dosis.

Al agregar Clarity ™ al agua, verá una neblina nublada que comienza a formarse. Esto es normal y significa que Clarity ™ está comenzando a funcionar. El agua está llena de pequeños trozos de materia flotante que no eran visibles a simple vista. Clarity ™ hace que esas piezas de materia comiencen a agruparse. A medida que se agrupan forman piezas más grandes de materia que ahora son visibles, de ahí la nubosidad. Una vez que esta materia se ha agrupado, es una simple cuestión de filtración mecánica para eliminar el residuo. La materia que alguna vez fue demasiado pequeña para quedar atrapada en los medios filtrantes ahora está en grupos lo suficientemente grandes.

Para que Clarity ™ funcione de manera efectiva, debe tener un filtro con filtración mecánica (por ejemplo, hilo de filtro) conectado a su acuario.

Direcciones
Use 1 tapón (5 ml) por cada 80 l (20 galones estadounidenses). En algunas situaciones, la opacidad puede aumentar después de agregar Clarity ™; sin embargo, esto es normal y es una señal de que Clarity ™ está trabajando activamente. La aclaración rápida seguirá (1-2 horas). En el caso de una opacidad química o de partículas, limpiar el hilo de filtro o el cartucho después del tanque.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Tratamiento del agua

Novedades

¡Lo más vendido!