¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Seachem Betta Basics 60ml Ver más grande

Seachem Betta Basics 60ml

  • Ideal para peces marinos y de agua dulce carnívoros y omnívoros
  • Alto en proteína marina y una rica variedad de vitaminas y minerales
  • Contiene proteatos e hidrolizados, que reducen el desperdicio y benefician la absorción de nutrientes así como también el sistema inmune de los peces e invierte

Más detalles

4,06 €

-12%

4,62 €

  • 60 ml

NutriDiet® Shrimp Flakes es una dieta premium y balanceada nutricionalmente formulada para cumplir con los requisitos de los peces marinos y de agua dulce. Los copos de camarón incluyen tanto camarón como krill, proporcionando a los peces el máximo contenido de proteína acuática para apoyar un crecimiento saludable. Contienen un amplio espectro de todos los componentes importantes necesarios en las dietas de peces marinos y de agua dulce: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

También se incluye en Shrimp Flakes el producto de Seachem , GarlicGuard ™, que no solo es un atrayente natural, sino que también ayuda a proteger a los peces contra infecciones bacterianas y parasitarias. La vitamina C es un factor especialmente importante en el crecimiento y la salud de los animales acuáticos, y está presente en altos niveles en los copos de camarón NutriDiet®. Esta vitamina es un cofactor en los procesos necesarios para la formación de tejido conectivo, tejido cicatricial en la reparación de heridas y matriz ósea. En una dieta natural, la vitamina C es difícil de obtener, pero es fundamental para abordar la curación y el crecimiento en muchos peces. Al igual que todas las fórmulas de la línea de alimentos NutriDiet®, Shrimp Flakes contiene Chlorella Alga como una fuente excepcional de vitaminas y minerales. Esta alga contiene niveles extremadamente altos de enzimas, vitaminas y minerales, incluido el complejo completo de vitamina B.

Shrimp Flakes contiene proteatos e hidrolizados que permiten una digestión más rápida y simplista de los nutrientes asociados. El pez requiere menos energía para digerir la comida. La comida se digiere por completo, lo que permite una menor producción de desechos en el acuario. Esto también permite una mayor absorción de nutrientes y una mayor función inmunológica. Por último, los compuestos con patente en trámite completan la formulación para mejorar aún más la función inmunitaria y extender el potencial de vida, promover el crecimiento natural y mejorar el color de los peces.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Gambas

Novedades

¡Lo más vendido!