¿ Podemos ayudarte ?
¡Venta! Sustrato Flourite Seachem Ver más grande

Sustrato Flourite Seachem

FLOURITE™ es una grava fraccionada estable, porosa y arcillosa especial para el acuario de plantas.

Más detalles

21,44 €

-12%

24,36 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 3.5 L
  • 7 L

FLOURITE™ es una grava fraccionada estable, porosa y arcillosa especial para el acuario de plantas. Esta apariencia es la más convenientemente satisfactoria para acuarios con plantas, pero puede ser empleado para cualquier tipo de acuario. Flourite™ es más efectivo cuando se usa sin mezclar como una cama integral del substrato, pero puede ser mezclada con otras gravas. Los modificadores de la grava, como la laterita, no son necesarios. Flourite™ no está químicamente cubierto o tratado y no alterará el pH del agua. Una bolsa es suficiente para unos 5 cm (2 inch) de profundidad en un acuario típico de 40 litros (10 galones). Recomendamos el uso de 1 kg (2 libs) por, aproximadamente, cada 200 cm2 (31 in2) de base del acuario para una profundidad de 5 cms (2 in). POR QUÉ ES DIFERENTE Flourite™ tiene un gran contenido en hierro, haciendo innecesario el uso de laterita, y, en comparación con los productos en competencia, nunca tendrá que ser sustituido. Se mantiene efectivo durante la vida del acuario.

INSTRUCCIONES

Aunque ya está pre-lavado, como Flourite® es un producto natural, podría acumular polvo en el tránsito y requerir un enjuague antes del uso para eliminar cualquier polvo residual. Para enjuagar Flourite® en esta bolsa: 1. Arranque el fondo de la bolsa en el borde perforado. 2. Corte la parte superior de la bolsa. 3. Con una manguera de jardín, comience a llenar la bolsa con agua desde la parte superior. (No se recomienda enjuagar Flourite® en un fregadero del hogar ya que el sedimento podría tapar o dañar las cañerías). 4. Comience a revolver la grava con la mano, permita que el agua penetre a la grava cerca de la parte inferior de la bolsa y luego salga de la base. Flourite® está listo para agregarlo al acuario una vez que el agua que sale de la bolsa sea transparente o casi clara. CONSEJOS: Cuando agregue agua al acuario, llene lentamente para no desordenar la cama de Flourite®. Coloque un recipiente en el acuario y agregue agua directamente al recipiente para que el agua se desborde suavemente sobre la cama de grava. La turbidez o nubosidad inicial es normal. Para eliminar la nubosidad, utilice un sistema de iltración mecánico (como vellón de iltrado). Utilice Clarity® para aclarar el agua más rápidamente. Para obtener tasas de crecimiento mayores y un fortalecimiento de las raíces en ciertas zonas, añadir una capa de base de 2,5 cm de Onyx Sand™ a su acuario antes de añadir Flourite®.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Gran material filtrante
Nacho m. el día 07/05/2018El matrix es posiblemente el mejor material biológico para el acuario. El envío a sido muy rapido. Muy recomendado.
Matrix Seachem
Pol M. el día 06/05/2018Me ha dejado asombrado la calidad que tiene. Es algo mas caro que otras opciones pero merece la pena sin duda alguna. Recomendable 100%.
En pruebad
Borja B. el día 23/01/2018Dicen que es el mejor material filtrante. Estoy en pruebas pero seguro que no decepciona
Muy bien
Omar G. el día 23/01/2018Producto fantastico y trato y envio rapidos. Todo perfecto!

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Sustrato Flourite Seachem

Sustrato Flourite Seachem

FLOURITE™ es una grava fraccionada estable, porosa y arcillosa especial para el acuario de plantas.

Escriba una reseña

26 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sustratos para Acuarios

Novedades

¡Lo más vendido!